viernes, 11 de junio de 2010

Recetas fáciles para las cenas de diario


Hace poco mi amiga S me comentaba que le cuesta mucho tener imaginación en la cocina y salir de la rutina en las cenas familiares y me sugería que colgara alguna receta fácil en el blog.
Su sugerencia me pareció tan buena que yo voy un pasito más allá y os voy a revelar una de mis direcciones secretas. Estoy segura que no sólo le irá bien a S. 

Se trata del portal  Pequerecetas donde encontraréis recetas para niños ordenadas por edades en función de si comen papillas o sólidos,  un apartado de cenas rápidas e incluso propuestas de menús semanales para toda la familia. Además dan ideas sobre tartas de cumpleaños originales, cómo presentar la comida a los niños para que les resulte más atractiva, ideas para montar fiestas infantiles y mucho más. 


Además os animo a todos los que tengáis alguna receta fácil que la compartáis con el resto. Propongo que
la escribáis en la opción de "Comtarios" que aparece al final de este post con la intención de que acabe siendo un mini RECETARIO al que todos podamos acudir para consultar recetas fáciles.

Nota: recordad que los que no tenéis Cuenta de Google, tenéis que elegir la opción Anónimo como identidad para que vuestro comentario se publique.






No hay comentarios:

Publicar un comentario