sábado, 4 de septiembre de 2010

Despedida del verano. Bienvenida a la nueva temporada.

Adiós a los paseos por la playa, a los chapuzones en la piscina y al protector solar.

Y aunque cuesta encajar que las vacaciones han llegado a su fin, la llegada a casa y el reencuentro con tus cosas es siempre agradable.
Además a mi me esperaba mi fiel amigo. Al principio me miró con ojos arrogantes. No me quería sentir culpable por haberlo dejado en Barcelona tan solo, sin mi compañía ni cuidados amorosos. Pero su primera mirada fue de enojo. Así que me acerqué despacito y lo acaricié con suavidad. Y por arte de magia todo entre nosotros fluyó de nuevo. Sin rencores ni reproches, me senté y volví a disfrutar de la compañía de mi TOCADOR.

Así que aquí estamos de nuevo, con energía renovada, preparados para afrontar la nueva temporada.
Y parece que las maniquís nos quieren acompañar en la vuelta al trabajo y que en cualquier momento van a abandonar el escaparate para ir a la oficina con nosotros.
Esto son algunos de los "working looks" que encontrareis en las tiendas y catálogos de esta recién estrenada temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario