jueves, 20 de enero de 2011

Cocktel matutino

Ayer me acosté tarde pero me lo pasé genial: buena comida y mejor compañía. Pero eso lo dejo para más adelante, ya veréis que interesante. El caso es que me acosté tardíiiiiisimo y cuando esta mañana ha sonado el despertador, no era capaz de levantarme. Ni tan siquiera atinaba a parar el despertador que, sin piedad, sonaba insistente marcando las 7h.


Cuando he conseguido salir de la cama y llegar al baño, el reflejo en el espejo de mi cara demacrada me ha despertado de golpe. ¿Pero que es ese espectro con pelos alborotados, ojeras a media mejilla y ojos legañosos? Pues que va ser, mi cara de "he-dormido-mal-y-poco".
En estos casos hay que recurrir a un buen cocktel matutino tras la ducha. Pero no uno cualquiera sino un buen trifásico capaz de ponerte a tono en pocos minutos.
Os presento a los tres magníficos:
Para empezar me he aplicado un anti-ojeras roll-on descongestionante con efecto hielo tonificante que te deja una sensación fresca muy agradable. Este es de la casa Garnier y está hecho a base de extractos de cafeína y uva. Lo descubrí esta Navidad porque mi madre nos regaló un par a mi hermana y a mi, lo cual nos dejó algo moscas al principio, porque, la verdad, que tu madre te regale un "anti-bolsas y anti-ojeras todo en uno", significa que muy bien no te ha visto últimamente así que te asalta la duda de ¿como te verán el resto? En cualquier caso, hoy me ha venido genial.
A continuación me he dado un ligero masaje con la crema Khekpon. Esta crema hace un tiempo que la vengo usando y me gusta la sensación de piel suave e hidratada que te deja aunque al principio huele un poco raro, todo hay que decirlo. Está hecha a base de colágeno, centella asiática y aloe vera. Es la típica crema de tubo de farmacia, de estética muy vintage ahora que pienso.  Últimamente está de moda porque corre el rumor de que vieron a Isabel Preysler usándola durante un viaje en avión y las azafatas tomaron buena nota de la marca. Quién sabe si será verdad o es un mero bulo, el caso es que hidrata y encima es baratísima.
Y por último, me he dado un toquecito del ya archiconocido Touche Éclat de YSL. Este me lo descubrió mi hermana hace unos años y sigo fiel a él así que, si no he cambiado, es que funciona.
.......el caso es que en el trabajo no me han notado mala cara............mis tres magníficos se han portado!

2 comentarios:

  1. El roll-on de cafeina todavía no lo he probado por miedo a aficionarme pues con el T.Eclat de YSL me ha pasado que ya no paso un día sin él.... aish q mayor me hago.... toda la vida con la cara lavada y ahora me doy cuenta q ya hay q recurrir a las potingas más a menudo. La Xekphon para mi gusto es demasiado untuosa para el día así q la prefiero de noche si el sueño, la pereza y la memoria no me vencen al acostarme.... bss sister.

    ResponderEliminar
  2. Guais els trucs....me'ls anoto!

    ara que per trucs el que vaig llegir l'altra dia a la revista "In touch" que no té gaire credibilitat...però deia que la Jennifer Aniston utilitzava per les "ojeras" la pumada de les hemorroides....una mica asquerós, però la veritat, bastant creïble pq aquestes cremes contrauen els vasos...no se, deuen estirar la pell...jo tinc la RUSCUS a l'armari heredada dels meus post-parts....pro no goso provar-ho...a veure qui s'atraveix!! jaja

    petonets

    Romi

    ResponderEliminar