jueves, 6 de enero de 2011

Reyes Magos

Hoy día de Reyes me reencuentro con vosotros tras un pequeño periodo de vacaciones familiares en los Pirineos.
Espero que hayas pasado unas felices fiestas con vuestros seres queridos. Y que hoy hayas encontrado un montón de regalos y sorpresas junto a vuestros zapatos. En mi caso, los enanos se han despertado a las 7h de la mañana como locos de alegría para entrar en el salón. Y tras la puerta...un montón de juguetes ya montados y con las pilas puestas listos para ser usados! Eso ha sido idea de Mr. G., que se quedó hasta las 3h de la madrugada montando juguetes. Pero valió la pena, sólo por ver la carita de los niños.
Y aún así, quedaban otros tantos regalos por abrir!






Aprovecho el reencuentro para desearos, de todo corazón, un bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo año 2011 y SALUD para todos, que es lo principal!
Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola guapisima!:)
    acabo de encontrar tu blog y me encanta!
    adoro la decoración y me gustan muchisimo las fotografias que pones, son lugares preciosos con toques especiales! Espero que no te importe si te agrego a favoritos!

    me encantan los reyes, sigo siendo una niña el dia 6 de enero al despertarme, solo he variado la hora... mis hermanos y yo también eramos de los que nos levantabamos a las 7h...ahora son las 9h o las 10h jajaja
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. ooh! que fotos mas bonitas...me encanta el blog y el estilo que tiene

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    A nosaltres també ens van despertar a les 7h!! nerviosos per entrar al menjador.
    Abans però es van quedar sorpresos al rebedor en veure que el bol d'aigua per als camells era buit, que no quedava neules, ni cava a les copes dels Reis Mags...!
    Els Reis a casa també fan feina fins les tantes...montatge, comprovant piles,...que no falli res..! Que a l'endemà tot sigui màgia. El primer que volen és fer funcionar les joguines, i si no hi ha piles....mal rotllo...
    Espero que els Reis Mags t'hagin dut el que demanaves!petonets!!
    x.

    ResponderEliminar