martes, 8 de febrero de 2011

Cocinas office

He estado unos días sin ordenador por culpa de un virus que, por suerte, detectamos pronto y al final, se ha quedado en un susto. Así que aquí estoy en mi tocador con el PC sanito.
Hace poco en el post sobre el cocktel matutino os explicaba que me había acostado tarde, pues bien, es que fui con unas amigas a un curso de cocina. Era la primera vez que iba y al llegar al lugar, me encontré con una cocina enoooooooooorme y precioooooooooosa de esas que solo ves en revistas. Total que, la cocina y sus muebles acapararon tanto nuestra atención, que nos pusimos a hablar sobre diseño de cocinas. Personalmente estoy abierta a casi todos los estilos pero si que me gusta que tengan mucha zona de trabajo, luz y mesa para comer. Así que hoy empiezo una serie de post sobre cocinas y nos estrenamos con las llamadas cocinas office.
Una cocina office es una cocina amplia donde se dispone de una zona con mesa para poder comer.
Estaréis de acuerdo conmigo que las cocinas office que vereis a continuación son preciosas pero ¿quien dispone de tantísimos metros para tener una cocina tan amplia como un salón?








La falta de metros hace que muchas veces nos quedemos sin mesa aunque actualmente hay soluciones super ingeniosas para conseguir una pequeña zona office aun en pocos metros de cocina.
Otra solución práctica es usar la zona de trabajo como comedor funcional.









Con estas cocinas tan bonitas a más de una le entrarán ganas de reformarse la suya ;)

   .............................................
                                                  
Antes de acabar el post os quería mostrar mi nuevo alfiletero obra de musutruka
Tenía las agujas y alfileres desperdigadas por el costurero y se me ocurrió pedirle un alfiletero y la verdad es que me ha cogido muy bien la idea y ha hecho un alfiletero "delicioso".
 Aquí mi alfiletero antes de ser estrenado....

...y aquí más agujereado que un colador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario