martes, 31 de mayo de 2011

Concierto Shakira en Barcelona (Editado)

Ayer disfruté del concierto de Shakira en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Aquí una vista de la noche cayendo sobre la ciudad Condal con la Torre Calatrava y el Palau Sant Jordi como telón de fondo.
Voy a empezar a narrar la velada con un tirón de orejas para la artista, que se hizo esperar más de 1 hora, cosa que llevó al enfado y consecuente abucheo por parte de los espectadores que la esperábamos como agua de mayo. Nadie duda que en parte el retraso se debió a que querían asegurarse que la plantilla del Barça llegaba al Estadi. Pero una vez hubieron llegado, el concierto no arrancó. Así que personalmente di rienda suelta a la imaginación y vislumbre a Shakira y Piqué comiéndose a besos en el camerino. No creo que vaya muy equivocada, la verdad...
Cuando por fin empezó el concierto, Shakira nos contagió su energía y movimientos de cadera,que unos mejor que otros, intentamos emular.
A la tercera canción, Shakira ya echaba en falta a su Sol y lo mandó subir al escenario. Piqué, a quien no le falta desparpajo, se subió encantado y a él le siguieron 5 compañeros de equipo que, uno a uno, la artista fue llamando a escena.

El concierto siguió con el repertorio más conocido de la artista y con alguna variación en la letra de las canciones para adaptarlas a su actual historia de amor. Me ha sorprendido mucho el hecho de que la artista mezcle en escena su vida personal con la profesional. Y lo achaco a su estado de enamoramiento a la enésima potencia.
Shakira se esforzó en hablar catalán y la verdad es que esta chica aprende rápido pues habló con soltura y nos dijo que se siente feliz en Barcelona porque esta ciudad es ahora su casa.
...Y que decir del espectáculo...pues que es un torrente de energía, que en directo su voz no defrauda y que jamas he visto bailar igual de bien a nadie. Hay que reconocer que tiene un baile y estilo increibles, que junto a las florituras de voz la hacen una cantante muy completa y artísta única.
Nosotros disfrutamos de cena y barra libre durante todo el concierto así que la noche fue muy, muy divertida...
Y aquí unas fotos en el photocall de recepción donde podréis ver que ya me he lanzado a la tendencia Color Block.


Y quien también lo ha hecho es la siempre elegante Nati Abascal. No puedo dejar pasar la ocasión de mostraros esta foto con el oufit Color Block que lucío una tarde de toros.
La calidad de la foto no es buena y los colores no quedan bien definidos pero os aseguro que es un total Color Block con turquesa, naranja, azulón y fucsia.
Me encanta las lecciones de estilo que da esta mujer y cómo es capaz de jugar con la moda y llevar las tendencias a su terreno sin perder su estilo personal. Bien por ella!

1 comentario: