martes, 28 de junio de 2011

Mi tocador + LBD

Llevo una temporadita que por las noches me siento en mi Tocador a ordenar facturas, las matriculas de los casales de verano, las bajas de las extraescolares, en fin, que entre una cosa y otra se me pasan las noches en mi despachito personal. Y eso después de haber estado toda la jornada delante del PC del trabajo...A ver, seamos francos, tampoco me voy a quejar porque durante estas noches que os cuento, algún ratito también he tenido para mirar destinos y vuelos para las vacaciones, así que algun ratito ameno ha habido. Pero cómo cambia mi actitud al sentarme en mi Tocador! Si es para conectarme al blog, nunca me da pereza... en cambio cuando es para los papeleos domésticos, pues claro, la sensación es otra.
Y todo esto para contaros algo más de mi Tocador. Pues eso, que mi Tocador es un lugar muy chic & femenino pero cuando hace falta las flores y revistas dejan paso a facturas y papeles.

Todo dentro de un desorden ordenado, ¿me sigues?
Y ¿que os parecen estas otras mesas de trabajo?





Ainssss todas son preciosas pero como Mi Tocador, ninguna!
Y antes de acabar  os voy a enseñar como aderecé mi LBD la noche de San Juan.
El Little Black Dress es una pieza básica en un buen guardarropa. Vamos una pieza de fondo de armario de la que puedes tirar en cualquier momento. Yo tengo 3 vestiditos LBD de diferente corte y estilo. Los 3 son piezas inamovibles en mi armario porque nunca pasan de moda y me sacan de cualquier apuro. De hecho dos de ellos los tengo desde hace mucho, muuuuucho tiempo. 

El LBD queda bien en cualquier ocasión porque dependiendo del momento, le das un aire u otro con los complementos que le pongas. En esta ocasión me puse este vestidito de corte muy sencillo y le dí un aire diferente con los complementos.

Opté por este collar babero, que, casualidades de la vida, también lleva bastante tiempo conmigo. Y que ha vuelto a resurgir del baul de mis complementos desde que el verano pasado despuntó la tendencia del collar babero.
Los zapatos peep toes son de Etxart&Panno y tengo que decir que, además de bonitos son cómodos.
Y vosotras ¿tenéis un LBD en vuestro armario?

3 comentarios:

  1. GUAPA!
    El LBD es una monada!:) yo tengo más de uno y de dos jejeje me encantan! son faciles de combinar, practicos, siempre elegantes!:) estas muy guapa!!

    Sobre el tocador, yo soy como tu, necesito que haya cierto "desorden ordenado" odio los lugares en los que parece que no haya vida, en una casa se vive y en un tocador cada uno hace sus cosas, es necesario que haya elementos que sean personales!:)

    Me gustan las ideas!
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juliet!
    Por cierto, me encantan tus collages, menudo nivel tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando conseguir el LBD ideal, porque es un básico y te salva en multitud de ocasiones!

    Tienes un blog muy bonito!

    1besito desde Tenerife!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar