lunes, 4 de julio de 2011

Más falda larga

Le estoy sacando mucho partido a la falda larga que os mostré hace unas semanas en este post.
Esta vez la combiné con una camiseta-pancarta de las que no soy nada aficionada pero esta cursa "The world is mine tonight" y cuando me la probé, pensé...que carai, "pá lante" jajaja


Completé el conjunto con una monería de bolso que me he comprado de chiripa. Y es que cuando lo vi en la
tienda estaba en varios colores y no me acabé de decidir. Así que me fui rumiando cual quedarme y volver otro día con las cosas claras y si me descuido...me quedo sin. Pasados unos días, cuando volví a la tienda ya era el último que quedaba. 

Pues si el bolso es una monería, esperaros a ver el collar que es dinamita pura jajajaja

Lo cierto es que tanto la camiseta como el bolso y el collar son de la misma tienda. Y no os lo vais a creer pero me disponía a hacer un publi-reportaje de la tienda en cuestión y cuando saco la cámara y me dispongo a fotografiar rincones de la tienda, resulta que la cámara no tenía batería. Bueno, bueno, bueno...me quería fundir. En fin, que el reportaje queda para más adelante. Dejaremos pasar las rebajas y a la vuelta de las vacaciones os prometo post de esta tienda que tanto me gusta y que guarda tantas maravillas en su interior.
 Y ahora os dejo, a ver si por fin me abren ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario