martes, 26 de julio de 2011

Un vestido especial para una ocasión especial

Hoy es Santa Ana y en el Tocador nos vestimos para celebrar tan señalada fecha jajaja.
Pues si, con lo "cargadito" que está todo, cualquier ocasión es buena para festejar con alegría y desconectar de malos rollos. Y si no vienen celebraciones, será cuestión de buscarlas jajaja.
Así que aquí me tenéis con este vestido tan especial.

Es de aquellos vestidos que te olvidas que lo llevas porque es tan holgado que la comodidad está asegurada.

Y si el vestido es especial, ¿Que me decís del  maxi collar? Para mi es super especial porque, además de bonito, es un regalo de mi madre. Cuando me lo regaló me aconsejó que, por sus dimensiones, lo luciera solo. Y creo que acertó con el consejo. Menos es más.

Vestido: Anjara
Collar: Homless
Zapatos: Mango


5 comentarios:

  1. QUE GUAPA!:)
    me encanta el look!
    un beso enorme preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. hello but how nice this blog !!!!!!!!! I follow you .... you look in my blog ... to counter !!!!!!!!! kiss


    www.zagufashion.com
    by valentina coco

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juliet!!!
    Ya ví que has cambiado la foto de tu perfil.
    Yo ando con ideas para el blog y espero plasmarlo pronto...

    ResponderEliminar
  4. Ana k guapa estas!este look es muy chulo y las fotos muy bien hechas y las vistas una pasada!!!!un 10!!!Vero

    ResponderEliminar
  5. Caramba un 10!!! Si que eres generosa jajaja
    Pues ala, vete a chicisimo y dame 10 chics!!;)jeje

    ResponderEliminar