sábado, 6 de agosto de 2011

Cosméticos a buen precio

Se me están acumulando las cosas que tengo que contaros así que empiezo por la primera. Y se trata de una buena noticia pues en Carrefour han abierto una sección de cosméticos y como no, a super buen precio.
No se si en todos los supermercados de la cadena lo habrán inaugurado. De hecho en el que estuve yo la semana pasada, todavía estaban acabando de montar tarimas pero no dejé escapar la ocasión para ver con detalle los productos a la venta y hacer mi primera selección.

Hay una gran gama de cosméticos y productos de peluquería. Yo me quedé con una base de maquillaje, una sombra de ojos cremosa, esmalte de uñas, máscara de pestañas y lápiz de ojos.
Sólo me falta estrenar el esmalte de uñas y el lápiz de ojos. El resto han superado mis espectativas: además de buenos y baratos, tienen un agradable olor que ya quisieran tener algunos cosméticos de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario