sábado, 24 de septiembre de 2011

Dos versiones de un mismo vestido

Las que seguís el blog seguro que recordáis este vestido que llevé en una boda de día donde imperaron los tocados. Podéis recordar el post dedicado a la boda aquí.

Pues bien, hoy quiero mostraros como puede cambiar un vestido con solo cambiar los complementos.
Hace poco pasé una noche divertidísima en una fiesta en la que llevé el mismo vestido. Pero esta vez lo aderecé con complementos negros para darle un aire más nocturno acorde con la ocasión. Zapatos negros, cinturón negro e incluso la manicura y pedicura era negra. 
 Que lástima que no tengo fotos de la fiesta! A ver si mis amigas me las pasan y están libres de censura jajaja
Creo que estas son las primeras fotos después del verano por lo que todavía no habías visto el cambio en la melena. No me da ningún reparo darme un buen corte de vez en cuando para sanear el pelo. Y esta vez además, me he dado un baño hidratante de color para aportar un extra de brillo al pelo ya que con el cloro y el sol, el pelo queda muy castigado. Como el baño se va con los lavados, mi color va saliendo poco a poco. Pero pasaré una temporadita "camaleónica" ;)
Y volviendo al título del post, ya os he mostrado lo fácil que es cambiar el registro de un vestido simplemente añadiendo por aquí, quitando por allá, probando y jugando con los complementos. Y que gran solución para nuestro bolsillo.
¿Que versión os gusta más? Se aceptan comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta la mani y pedi "in black"

    =)

    ResponderEliminar
  2. Si,si, queda genial! Y encima en Buda Nails me lo hacen super bien! jeje

    ResponderEliminar