domingo, 16 de octubre de 2011

Beauty Sunday

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza a la idea de hacer una sección de belleza en el blog.
Os soy totalmente sincera y os digo que los temas de belleza no son mi fuerte y justamente por eso, me ha costado lanzarme a escribir sobre el tema. Pero por otro lado, mi interés por el mundo de la cosmética va en aumento día a día. Y finalmente he decidido tener un espacio en el blog para hablar de belleza y aprender unas de otras. Además con la sinceridad por delante, todo se puede intentar, ¿no creéis? 
Esta sección nace con vocación de compartir entre todas nuestros conocimientos sobre el tema así que espero vuestra colaboración y que participéis activamente con temas, sugerencias, propuestas, que después yo desarrollaré. Para que esta sección sea 100% interactiva, os necesito! Además se que entre vosotras hay muchas que sois grandes expertas en el mundillo y conozco a más de una que si tuviera tiempo se pasaría tardes enteras en la sección de perfumería de ECI, ¿o no????
Pues sin más dilación, declaro oficialmente inaugurada la sección "Beauty Sunday" del Tocador de Ana.
Y comenzaremos explicando porque he bautizado así la sección. El motivo es que, mi momento "peeling, mascarillas y similares", en mi caso es en domingos. Si alguna vez tengo tiempo para dedicarme un poquito más a estas cositas, son los domingos. El resto del nombre, es una oda a la archiconocida canción "Bloody Sunday" de U2.
Como el nombre indica la intención es publicar los post de belleza los domingos. No puedo asegurar que mi apiñada vida de madre-trabajadora-con-familia-numerosa me permita que sea todos los domingos. Si no son todos, serán la mayoría.
Y ahora ya sí que entramos en terreno con mi nuevo pintalabios "Volupté Sheer Candy" de YSL.
El viernes os expliqué mi experiencia con los maquilladores de YSL y de ahí me traje esta barra de lábios intensamente hidratante y con un velo de color y un sutil efecto gloss. Así que viene a ser un 3 en 1 porque hidrata, pinta y da brillo.

Los expertos lo definen como "un bálsamo gloss tan embriagador como voluptuoso que deja unos labios jugosos y deliciosamente atractivos".
En otras palabras, esta barra de labios dispone de un bálsamo hidratante, que realza el volumen de los labios, dejándolos más tersos y suaves, además de provocar sensualidad y seducción, con el brillo y color. 
Hay 6 colores diferentes según el tipo de piel de cada una. Yo me decidí por un sutil rojo "mordisco de fruta prohibida" jajaja

¿Conocíais los "Volupté Sheer Candy"? Son la novedad de la casa YSL y merece la pena probarlos.

1 comentario:

  1. ME encantaaaaan , no los conocias , pero mi jefa me regalo por mi cumple uno y me gusto mucho. despues me compre yo mas ;)

    ResponderEliminar