domingo, 30 de octubre de 2011

Bib Necklace

Tenía estas fotos pendiente subir al blog y por fin he tenido un momento de descanso para compartirlas con vosotros.
Me las hice hace poco durante esos días tan cálidos que tuvimos al inicio del otoño. De ahí que todavía me atreviera con las rayas marineras. Y pensar que hace bien poco llevaba estas prendas cuando ahora ya están guardaditas en el trastero...Por cierto, ¿Ya habéis hecho el cambio de armario?
 Me encanta este collar-babero y creo que le da el toque final al look. De ahí que haya titulado el post como Bib Necklace (para recordar el post dedicado a los collares babero, entra en este post) 
Por cierto, si os gusta este look, lo podéis votar en Chicisimo pinchando aquí.

Cardigan: Mango (old)
T-shirt: Zara (old)
Skirt: Zara (SS '11)
Clutch: Zara (SS'11)
Shoes: Mango (old)
Sunglasses: Prada

3 comentarios:

  1. Me encanta la falda!es un loo precioso, te acabo de conocer a través de chicismo, y sigo tu blog!besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precisamente ayer y anteayer me dediqué a eso. qué cansancio! estás muy guapa.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. que falda tan divina! estas guapisima y muy femenina! besitos

    ResponderEliminar