viernes, 21 de octubre de 2011

Maya Hansen: Bustiers made in Spain

Quizá a alguna de vosotras todavía no le suene el nombre de Maya Hansen pero aquí estamos nosotros para poneros al día. Y es que en el Tocador siempre seguimos el rastro de la actualidad y las tendencias en moda y cuando encima se trata de producto nacional, lo hacemos con especial cariño.
Maya Hansen es una española de padre argentino y madre danesa que está arrasando internacionalmente con sus corsés. Lleva una dilatada carrera profesional desde que se graduó con matrícula de honor en diseño y pasó a trabajar con varios diseñadores como Javier Larrainzar. En el 2004 decidió montar su propia firma y desde entonces ha tenido una carrera exitosa y fulgurante acrecentada por el golpe de suerte de ser portada en la revista musical Elegy. De ahí pasó a ser diseñadora de cabecera de celebrities de renombrado nombre como Madonna, Lady Gaga y Dita Von Teese.

Se ha especializado en los corsés, aunando tradición y modernidad en un trabajo artesanal que hace de cada corsé una pieza única. Tiene tres líneas bien diferenciadas: la de novia, otra más rockera y dura, y otra más femenina y dulce.
 Os dejo con las palabras de Maya Hansen cuando le preguntan porque se ha especializado en corsés: 
 "Es una prenda muy especial, que puede ser muy bella y femenina sin perder elegancia. Es una prenda muy contundente y fuerte por su dureza. Pero a la vez es delicada y armoniosa. Y quizá, de las prendas más femeninas que existen"
Maya Hansen en su taller

1 comentario:

  1. adoros los corses me parecen super femeninos y muy sexys! muy biuen post me ha encantado!
    besitos!

    ResponderEliminar