domingo, 6 de noviembre de 2011

"Beauty Sunday": Ampollas Germinal

Mi amiga Mone hace poco me recomendó las ampollas Germinal  "Acción Inmediata" y hoy me han salvado. Ayer salimos hasta tarde y hoy, diana temprano y celebración familiar en casa. Así que me ha venido muy bien el consejo de Mone pues después de la ampollita mi cara tenía otro aspecto.
Las ampollas Germinal contienen un vitalizador epidérmico que aporta una piel más suave, más flexible y más firme. Pero sobretodo, elimina toda huella de fatiga y aporta luminosidad al rostro.
Según me dijo la farmacéutica, llevan muchos años siendo el nº1 y ninguna marca ha conseguido desbancarlas.

Hay quien las usa a diario aunque yo creo que son suficientes para días concretos en que estás más cansada de lo habitual y en tu rostro se refleja el cansancio. Y también para aplicar antes del maquillaje aquellas noches en que vas a salir y los signos de fatiga son muy acentuados. Además tienen la versión efecto flash y efecto maquillaje que además disimula las pequeñas imperfecciones
¿Conocías estas ampollitas mágicas? ¿Usas algún producto cosmético digno de mención? Pues haz como Mone y comparte con nosotras. Tu secreto estará en buenas manos ;)

3 comentarios:

  1. Oh, no me'n falten mai a l'armariet del lavabo i com tu, només les utilitzo en ocasions especials: algun sopar guai, una festa i per Nadal, sobre tot si tens canalla petita per casa i no dorms totes les hores que desitges i et veus una mica Bridget Jones al mirall.

    I love Germinal!

    Mon-e

    ResponderEliminar
  2. es buenno saberlo porque hay muchos días en las que las necesitaría, sobretodo las que tenemos niños pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Per cert, l'últim descobriment SERUM rosa mosqueta 100% de ACOFARM (a farmàcies), impressionant per les 'patas de gallo'!

    ResponderEliminar