martes, 8 de noviembre de 2011

Los clones de esta temporada

No hay campo sin grillo ni temporada sin clones.Y es que las firmas low-cost se apresuran a lanzar al mercado copias con descaro de las firmas de lujo. Y como una imagen vale más que mil palabras, vamos ver los clones que ya están en las tiendas.
Empezaremos con la bota más deseada por las fashionistas, que no es otra que la bota de flecos de Isabel Marant. Son varias las marcas que la han copiado. Yo os muestro el clon de Stradivarius, que la han hecho en blanco y marrón.
Y siguiendo con calzado, abordemos el fenómeno glitter. Primero fue Louboutin quien lanzó su zapato glitter. Luego vino Miu Miu con sus creaciones. Y ahora puedes encontrar zapatos glitter en varias marcas low cost. Y si eres de las que no te atreves, tiempo al tiempo, porque quizá de tanto verlo te acabas animando. Y es que el zapato glitter es un must have que llega para quedarse durante varias temporadas.
A mi me encantan. Y si estáis a punto de casaros ¿No os parecen ideales como zapato de novia?

Zapato glitter Miu Miu

Zapato glitter Louboutin
 



Zapato glitter Zara

A continuación una magnífico clon de los salones en color de Miu Miu que casi cuesta distinguir de los de Zara.

Y seguimos con la copia de Zara de este zapato de estilo masculino de la firma Alexander Wang.


Burberry también ha sido fusilada esta temporada y como muestra, este abrigo estilo retro del que podéis encontrar una réplica bastante conseguida en Forever21.

La casa inglesa Burberry ha lanzado cardigans con aplicaciones en piel. Y poco ha tardado Stradivarius en coger la idea y sacar una gabardina siguiendo el patrón de Burberry.

Burberry

Stradivarius
¿Que os parece la copia de este vestido de Dolce&Gabana? Es de Stradivarius y no está nada mal, ¿verdad? En este caso incluso prefiero la copia porque el tamaño de las estrellas lo hace más discreto. 


Y para acabar, os muestro un jersey de Isabel Marant y su versión low cost de H&M.

Esto no ha hecho más que empezar así que adelante con vuestra nariz clonhunter e informarme de los hallazgos que encontréis por la calle. Muakis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario