lunes, 5 de diciembre de 2011

MANGO: Descuentos 40%

Las que me seguís a diario ya sabéis que soy Gestor Internacional de Mango. Son ya 11 años de "idilio amoroso" y ahí seguimos creciendo, empresa y yo, haciendo realidad el sueño de tener una tienda MANGO en todas las ciudades del mundo. Las que no lo sabiais, ahora ya sabéis algo más de mi: que soy madre de familia numerosa, super trabajadora y blogger, entre otras cosas, vamos, que exprimo los minutos del día.
El caso es que, me hace especial ilusión poder compartir con los seguidores del blog las ventajas que nos ofrece Mango. En esta ocasión, se trata de un descuento del 40% en todas las tiendas de España MANGO, He by Mango y Touch. Sólo tenéis que descargaros los cupones que adjunto y presentarlos en caja. Estos descuentos son válidos hasta el 24 de Diciembre, así que aprovechad esta ventaja para los regalos navideños!
Menuda suerte, ¿verdad? Pues si quieres enterarte de chollos como éste de primerísima mano, hazte seguidor ahora mismo del blog! Sólo tienes que ir al margen derecho, pinchar en SEGUIDORES. Se abrirá una ventana emergente y sólo tienes que seguir los pasos. También puedes unirte al Tocador de Ana en Facebook pinchando aquí y dando a "Me Gusta". Así estarás al día de las publicaciones del blog.
Y ahora, descárgate este cupón, rellénalo con tus datos y vete a tu tienda Mango más cercana.


Felices compras!

1 comentario:

  1. Ana, no consigo imprimir el descuento, me sale muy pequeño ¿por que? Gracias Eva

    ResponderEliminar