miércoles, 27 de abril de 2011

Especial Novias

Llevo demasiados días sin postear y eso que tengo un montón de ideas que contaros...a ver si en los próximos días "se alinean lo astros" y puedo escribir con más frecuencia ;)
El caso es que ahora que se acerca la época de BBC (Boda, Bautizos y Comuniones) me apetece dedicar un post a las Novias y compartir estas imágenes con ellas.




 De un tiempo a esta parte todo lo relacionado con las bodas ha cambiado sustancialmente. Las bodas tienden a ser más originales y personalizadas con detalles que revelan la personalidad de los novios. Y en cuanto a los vestidos de novia no iba a ser menos. Actualmente hay tantísima variedad y todos tan bonitos que para mi sería muy, muy difícil decidirme por un solo vestido. Pero como yo ya me casé hace unos añitos, el problema lo tienen las que tienen un pie en capilla y para todas ellas, dedico este post y estas fotos tan estilosas.












Todas estas imágenes las he sacado del blog "Y algo azul", blog que os recomieno a todos y en especial a "las novias poco convencionales".

martes, 12 de abril de 2011

Cambio de armario

Estamos en esa época del año en que el armario te pide a gritos que pongas orden pero tu alargas alguna semana más el temido momento de afrontar el cambio de armario e intentas aprovechar el poco espacio que te deja la ropa de invierno para colocar algunas prendas de primavera y cada vez que abres el armario y ves las montañas de ropa que se van acumulando piensas que cualquier día se desploma la torre de ropa.
¿Has hecho ya el cambio de armario? 



¿Cómo guardas la ropa de invierno? ¿Aprovechas el cambio de armario  para deshacerte de lo que no te pones?

domingo, 10 de abril de 2011

Carteras de mano + Color block

Me encantan los bolsos de mano de tipo cartera de colores intensos.







Por el imperio Amancio he encontrado estos bolsos-cartera que pintan requete bien.





Estos bolsos serán la guinda para las que sigáis la última tendencia de la temporada: el color block.
Consiste en combinar colores lisos e intensos que contrasten entre sí. Los reyes del color block son Jil Sander y Gucci, como veréis en estos modelos de sus respectivos desfiles de presentación de la colección Primavera-Verano 2011. 




 Algunas de las celebrities más fashionistas ya han lucido la tendencia color block en sus apariciones: Sara Carbonero, Paula Echevarría,,...




 
Seguro que alguna de estas imágenes os ha sonado, ¿verdad? Y es que desde el Tocador ya comenzamos a avisar en este post de Febrero que el color es el rey de la temporada. Si es que no se nos escapa una jeje! 

lunes, 4 de abril de 2011

Trench




Si hacemos un rápido recorrido por la historia de la moda, vemos que la gabardina siempre ha estado presente y es que el trench es una de esas prendas que  nunca pasa de moda.
Jackie Kennedy
"Desayuno con Diamantes"

Audrey Hepburn paseando con Givenchy

Catherine Denueve


El trench es una buena opción para la época de entretiempos como la primavera que estamos empezando y sobre todo para días lluviosos. Además de ser una prenda práctica, sienta muy bien tanto con aire sport como más formal.
  








Esta es la gabardina de Burberry que Kate Middleton lucio hace poco en una de sus apariciones públicas y la gabardina en cuestión se agotó a las pocas horas!!! Que locura...
Y esta es la gabardina que me compré el año pasado en Zara y a la que estoy sacando mucho provecho. Me encanta el detalle de los hombros abullonados porque le da un aire muy femenino.
 Si os fijáis, llevo tejanos campana porque al final...me he lanzado con la camapan de nuevo!!!