domingo, 1 de enero de 2012

First look of 2012

Nuevo año, nuevos retos y esperanza en que este 2012 sea mejor que el anterior.
La esperanza se siente en verde y así es como me he vestido el primer día del año que empieza. Cómoda, sencilla y con una pincelada de verde. Verde en la chaqueta y verde en el corazón.
Es un look sencillo protagonizado por esta chaqueta con un aire algo Chanel y ya sabéis cuanto me apasionan las chaquetas de la Maison. Por ello cuando la ví en Zara Kids me la quise llevar. Pero había causado tanto furor que estaba agotada. Así que me lancé a mi primera compra a través de Zara on line y la experiencia fue buena pues a los pocos días me llegó y la pude estrenar. 
¿Recordáis el post  "Small prices for small sizes"? Pronto os mostraré otra cosita que me quedé de Zara Kids y es que no me cansaré de aconsejaros que de vez en cuando os déis una vuelta por la sección infantil de Zara porque se encuentran sorpresas a muy buen precio.  
Shirt: Sandro
Jacket: Zara Kids AW'11
Trousers: Zara AW'11
Shoes: Zara AW'11
Handbag: Furla
Sunglasses: Chanel
Hoy el Tocador se siente verde de ilusión y esperanza por todos los buenos momentos que nos quedan por compartir. Aprovecho para daros las gracias a todos por leerme, comentar y compartir conmigo este pequeño rincón de moda y cosas bellas. Juntos andamos y juntos crecemos.



6 comentarios:

  1. Es un placer entrar en tu blog y poder apreciar, como agua de mao, una energía positiva y un buen rollo que me necanta. Claro que sí, hay que empezar el año con ánimo y con ganas de comernos los problemas. Porque es es la actitude la crisis.

    Yo también practico aquello de ir a la sección kids, que en muchas ocasiones tienes lo mismo o inluso mejor, y si de adulto no tienes una talla muy grande, te cabe más una y de dos prendas. Eso sí, solamente jérseys o chaquetas.
    Porque el patrón de los pantalones es distinto del de los adultos.

    Me encanta tu chaqueta entre Chanel y Jackie Kennedy, y muy acertada la combinación con la blusa.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada dia ficho mas cositas de zara kids, merece bastante la pena ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta to look, tengo que hacerme ya con una chaquetita de ese estilo, pero ya me espero a las rebajas.
    Bss y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima como siempre..... Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. El look es genial, me gusta mucho la camisa. Espero que hayas tenido un buen inicio de año . un saludo

    ResponderEliminar
  6. holaa guapaa!! gracias x tu comentario, ahora ya conozco tu blog!! me ha encantado y asi que te sigo!! en cuando a lo de zara kid llevas razon.. yo he alucinado con la ropa que tienen algunas veces.. super chula.. y para las que estemos delgditas no pillamos la tallas mas grandecita y nos queda bien!! y los zapatos vienen creo hasta el 37 no lo recuerdo bien .. pero el 37 si porque es el mio!! jaajjaaj me encanta como vas.. esas chaquetitas me encantan, yo tengo una en negra y gris muy parecida de Blanco. te invito a que te des una vuelta por mi blog cuando te apetezca y si ves que te gusta y quieres sigueme!! un beso guapisima!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar