lunes, 27 de febrero de 2012

And the winner is...

Ni hecho a posta. La entrega del premio del sorteo del blog ha coincidido con la Gala de los Oscars y me parece una coincidencia digna de aprovechar. Ladies & Gentelmen, os presento las mejores galas de la alfombra roja, lucidas para la ocasión y para hacer honor a nuestro sorteo ;)

He tenido dudas entre la primera y segunda mejor vestida pero al final, me he decantado por la elegancia.
Empezaremos el ranking con la que ha sido una de las más elegantes de la gala. En mi ranking está la segunda pero podría perfectamente encabezar la lista. Se trata de Milla Jovovich con un bellisimo vestido asimétrico en color gris perla de Marc Jacob. Espectacular.
El resto las enumero de manera aleatoria sin seguir ningún orden de preferencia. Seguimos pues con Emma Stone de Giambatista Valli con un vestido en color frambuesa y gran lazo al cuello.
 Cameron Diez con un vestido color nude de Gucci con detalles de lentejuela y tul en la parte baja del vestido y cola.
 Natalie Portman tuvo el lujo de poder llevar un autentico vintge de Dior de 1954 en color rojo y lunares plumetti. Una joya.
 Penélope Cruz con un Armani Prive en azul pálido. La hemos visto varias veces con este tipo de vestidos de tul con vuelo pero esta vez no estaba del todo favorecida.
 Jennifer Lopez quiso marcar y la fastidió. El vestido de Zuhair Murad, aunque bonito, era demasiado ceñido para su cuerpo.
 Michelle Williams con un Louis Vuiton en color coral en el que resaltaba el detalle peplum en la cadera.
 Rooney Mara con un diseño de Givenchy Couture en color blanco roto.
 Jessica Chastain con un vestido negro con detalles dorados de McQueen.
 And the winner is...acabamos este repaso con Gwyneth Paltrow, impecable y exquisita con este vestido-capa de Tom Ford. Gwyneth no suele ser santo de mi devoción pero esta vez esta ideal. De hecho no recuerdo haberla visto jamas tan guapa. No le quitaría ni añadiría nada. Un diez.
No vamos a hacer esperar más a todas estas bellezas con sus galas puestas y vamos a proceder sin  más delación a desvelar la ganadora del premio del sorteo Les lacets d'Arlette: Ladies & Gentlemen the winner is number...
 60.588
Y nuestra flamante ganadora es:
8. Encarna de Blogger Heels.
Enhorabuena! Pronto me pondré en contacto contigo.
Y al resto, gracias por participar y por vuestros comentarios. Sois todas un amor!
***Hazte seguidor del blog en Facebook
Gracias por vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!
    Cada año me encanta ver el desfile de celebrities en los OScar por sus estilismos...Me decanto este año por Natalie Portman y Gwyneth Paltrow...

    Unbesazo!!
    Lourdes

    lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, ¡ni queriendo lo haces! Creo que mi favorita (no he podido verlos todos aún) es Natalie!!!!

    Besos rojos ;-)

    ah!y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    acabo de encontrar tu blog y me he enganchado a la primera, tienes unos looks muy originales y las secciones muy interesantes, apúntame en tu lista de seguidoras :oD.

    Respecto a los Oscars: No sé si quedarme con W. Paltrow o con E. Stone ... ¿puedo con las 2?

    Besos y feliz día

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora ;D
    Coincido contigo: Gwyneth estupenda y Jeniffer fatal, tanto como el pelo de Pe

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si Gwyneth es la que mejor iba sin duda!!
    Un besito.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Que!!!he ganado???en serio?pero si nunca he ganado nada!! Que ilu por dios!gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece q Gwyneth siempre esta estupenda, tiene un estilo sosito pero sabe muy bien lo q le favorece. Felicidades a la ganadora!

    Lgg

    ResponderEliminar