miércoles, 7 de marzo de 2012

Black pleat skirt

Hay días que tienes que vestir más formal, otros que puedes permitirte un look sport y en otras ocasiones es necesario arreglarse más. Para estos casos un buen recurso que nunca falla es el LBD. Y otra opción es una bonita falda plisada.  
La que llevo me enamoró nada más verla y en cuanto me la probé, mis expectativas no hicieron más que afirmarse. Es una falda muy lady ideal para ocasiones de más vestir. Es tableada y tiene una goma en la parte alta que enmarca la cintura y su caída en pliegues es muy favorecedora. 
La combiné con mi chaqueta Mango de estilo Chanel y me gustó adornarla con un broche en la cintura.


Skirt: Zara SS.SS'12
Jacket: Mango
Shirt: Zara SS.SS'12
Panties: Primark
Shoes: Zara
Sunglasses: Chanel

La blusa tiene el detalle de los hombros abullonados que le dan un aire muy romántico.
Falda y blusa, ambas dos, son de estilo atemporal por lo que las podré lucir durante todo el año. En invierno con medias y chaqueta y en verano sin. Además, esta blusa creo que quedará ideal con jeans y con shorts.  

Si os gusta el look y me queréis dar vuestro voto, podéis hacerlo aquí. Os lo agradezco un montón. Así como vuestros comentarios. Gracias, merci, thanks! Me encanta leer vuestros comentarios y tener vuestro feedback del blog. Por cierto, ¿os gusta el estilo lady? Feliz miércoles!

27 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Ana, de repente me he encontrado con tres nuevas entradas tuyas, ¿me habré despistado....? Pero en cualquier caso es un encuentro feliz porque tus dos estilismos me parecen, como siempre desde que te conozco, muy bien llevados.... versiones complementarias de ti misma, más casual y más lady... Estoy completamente de acuerdo contigo en que la tendencia del momento hay que controlarla mucho para no encontrarnos con gastos tontos en la siguiente temporada... tu bolso fluor es una monada y además una buena compra de rebajas.... (por cierto, yo no veo muy caras las carteras de cuero de mi último post... es una piel de gran calidad y su tamaño es grandecito....). Y tu blusa lady me encantará en versión informal con un short vaquero, o un jeans... yo esto lo practico a menudo, descontextualizar la ropa.... es la mejor manera de darle uso!! Un saludo cariñoso....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es un estilo que me gusta, como dices tú, para algunas ocasiones o cuando he abusado del sport u nos días...el detalle del broche me ha parecido super original!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Woww que look mas mono! hermosisimo y super femenino , hermosa!Besotesª Karola de EStilo Moda

    ResponderEliminar
  4. Un look muy lady, me gusta!! El broche genial, lo hace aun mas especial

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los looks clásicos, esa chaqueta chanelera es monísima!!

    Besosss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fantastico, lady total!
    La chaqueta me encanta!!! Y la falda última tendencia!

    ResponderEliminar
  7. el look es precioso!! me encanta la falda y el collar!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look, me encantan todos los detalles, las medias de tópitos, ese collar maravilloso, la idea del broche en la falda... Estas guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, me ha hecho mucha ilusion que hayas tenido un poco de tiempo para pasarte por el blog. El tuyo me ha encantado.
    Del look destaco el collar y la buena idea de ponerle un broche !! Genial.
    To be in contact.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que elegante!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, los collares son muy bonitos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. el collar es espectacular!! de dónde es?? que no lo has puesto.
    me encanta el estilo ladylike.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son dos collares que he superpuesto. Y los dos de Forever21.
      Besos

      Eliminar
  13. Qué elegante y femenina!!, me encantan las faldas plisadas...y queda genial con esa chaqueta!!!
    Tienes nueva seguidora.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dejar tu comentario!! :D Me encantan tus zapatos y la falda! Vas súper elegante!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! estas guapisima
    te quedó genial el look!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Wapaaa

    mil gracias por la idea ,en ese lugar del cinto,nunca me he puesto mis broches

    Que idea más fantástica

    Un beso Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapísima.¡¡¡Un 10!!!
    me ha encantado todo
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  19. Es un look muy lady pero me encanta el toque de las medias!!! Esos topitos me encantan!!!
    Guapisima!!
    Un besote y feliz día!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  20. Qué elegante Ana, me ha gustado muchisimo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola!
    estás ideal!
    me encanta la chaqueta(yo me la tuve que comprar en cuanto la vi a kate moss) y el collar es precioso!
    ya tengo tu regalo!!!me llegó esta mñana!!! estoy deseando ponermelo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. No me extraña, es una falda preciosa y como la combinas tú, todavía más...
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la falda y las joyas! Me encanta el look.
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo, Ana, no creo que con tu estilo tengas problemas en encontrar tu vestido floreado.... estoy convencida de que si finalmente te apuntas a la tendencia lo harás tan impecable como nos tienes acostumbradas......De todos modos, es un print que siempre suscita dudas pasads los veinte, sí, chicas conozco yo de veintipocos años que dicen que les hace muy infantiles.... las pobres!!! En fin, un cariñoso saludo...(si alguna seguidora de esa edad se siente aludida, diré en mi descargo que pasados los cuarenta encuentro joven a casi todo el mundo.... debe ser la crisis de la edad... un poquito de humor en tu entrada, Ana, seguro que me lo permites.....).

    ResponderEliminar
  25. Pero qué guapa Ana!

    Me encanta esta chaqueta tipo Chanel, son mi perdición! Me compraría todas en distintos colores, me parecen tan elegantes...

    Un besito y feliz fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar