viernes, 16 de marzo de 2012

Double denim

Nunca me había planteado vestir jeans con camisa denim hasta que ví las propuestas en la pasarela de Ralph Lauren y Cloe.
Luego la tendencia llegó a la calle y me fuí familiarizando con el doble denim.

Alexa, esta vez si pero no te acostrumbres a salir por el blog

Y finalmente me lanzé con el denim + denim.

Si os dais cuenta, además del doble denim llevo otras tendencias muy actuales: el cuello cerrado hasta el último botón, el collar-babero por encima de la camisa y el uso del dorado en los complementos. Y hablando de dorados,...pronto os mostraré un regalito muy especial que todavía no ha salido del paquete. Que ganas....
Pues eso, ¿hay algo más informal que un look denim? ¿Y si lo conviertes en tendencia?


Shirt: Mango
Zara: SS.SS'12
Coat: Sandro
Handbag: Speedy '35
Necklaces: Agata, Mango, El collar de Hampstead
Rings: YSL, La Mercader
***Aclarión: Alexa Chung está considerada como un icono de moda incluso le podríamos dar el título de Segunda it girl británica (el primer puesto lo encabeza la incombustile Moss). Pues yo doy un paso al frente y confieso: Alexa no me va. Será que no es mi estilo pero pocas veces la veo acertada. E incluso me pregunto ¿que le verán? ¿Os pasa lo mismo o consideráis que se merece la fama que posee? ¿A lo mejor os pasa lo mismo que a mi pero con otra it girl? Espero vuestros comentarios como agua de mayo.
Recuerda que puedes seguirme a través de FACEBOOK y así estar al día de todas las publicaciones que hago en el blog. Buen fin de semana guap@s!

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita, me encanta el total look denim... genial!! En cuanto a las fotos que puse en el blog... so se si todas son blogeras... aquí te dejo las que conozco por si te interesa seguirlas:

    Look 7: Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón y blogger.

    Look 6: La conocidisima Olivia Palermo.

    Siento no poder ayudarte las he encontrado mediante street style...

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! La verdad es que a mi no me gusta mucho el estilo double denim, aunque reconozco que depende como sienta muy bien.
    Y sobre lo de Alexa Chung a mi si me gusta su estilo, es una chica muy sencilla que aun vistiendo de firmas que pocas pueden costearse, es fácil encontrar prendas low cost de su estilo; aún así creo que hay chicas que se merecen más atención que ella.

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre mi camisa tejana la semana pasada, y no se como he podido vivir sin ella, ahora me da la sensación que pega con todo.

    Gracías por visitarme y comentar, te sigo! espero que me sigas tu también.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Menuo porte señorial ¡¡¡

    Muerete con mi Loewe Diy

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Tou've got fantastic coat and bag of course:) What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo!!

    A mi Alexa Chung no me gusta nadaaaa!!! yo tampoco sé lo que la ven... pero ya sabes... hay gente con suerte...

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Me encanta el denim y a mi tampoco me va mucho Alexa...asi que estoy contigo!! Te sio vale? nos seguimos mutuamente? En mi blog estoy de sorteo por si quieres participar!
    Un besote muy fuerte!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me lo había planteado. Pero me parece una manera fantástica de dar protagonismo a los detalles y completemos verdad??
    Todo un acierto, te favorece un montón!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de ropa vaquera.
    Ahora es el tan de moda .. me gusta ..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo de denim+denim
    En l que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Alexa,la verdad me gusta mucho su estilo y siempre la admire,pero bueno,cada uno tiene sus gustos,y no judgo
    Pasate por mi blog si puedes y si te gusta recomiendame
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues pienso exactamente igual que tú, Alexa tampoco me va. A mi me encanta tu blog y tus looks me inspiran un montón. Espero que sigas durante mucho tiempo porque lo haces genial y además tienen un estilazo que muchas quisieran:)

    ResponderEliminar
  12. Beautiful denim look, lovely style! Thanks for stopping by sweetie, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Te queda muy bien:-)
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  14. El doble denim me gusta más y más! Hace un par de días también subí el look double denim a mi blog, jeje. Me ha gustado tu combinación!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. estás genial, me gusta sobre todo por que tiene tu toque personal.
    muchos besos, estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  16. estás genial, me gusta sobre todo por que tiene tu toque personal.
    muchos besos, estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  17. estás genial, me gusta sobre todo por que tiene tu toque personal.
    muchos besos, estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Un blog muy inspirador! =)

    Gracias por visitar mi blog sobre moda ( promocionamos a diseñadores españoles en Qatar), estilo y mi experiencia como mujer occidental en Qatar; el país más rico del mundo en la actualidad!.

    ¿Te apetece que nos sigamos?

    Un abrazo desde el desierto,


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta como has combinado esta tendencia! los collares dorados me han dejado boquiabierta son todos poreciosisisisimos!!!!
    Porcierto, estamos sorteando una cartera preciosa en VALLSTREET de FAB AMSTERDAM, para conseguirla solo tienes que seguir a mi blog con GFC, la pag de FB de FAB AMSTERDAM, y escribir un comentario en el blog diciendo lo que más te gusta de esta increíble y coloridisima marca!Muy sencillo y rápido!Ánimate a participar!
    muaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  20. el doble denim me encanta siempre que se sepa llevar!!! lo de la IT GIRLS pienso igual que tu!!! y igual que ella muchas niñas de papa y mama famosas que no tienen ni oficio ni beneficio solo dar la nota como hacen muchos en los desfiles!!! la horterada está de moda!!!! no hay duda, se ha perdido el buen gusto y la moda a pasado a un segundo plato ahora es expectaculo..........eso de favorecer a la mujer ya no existe en muchos, ahora es ridiculizarla y hacer el payaso!!!! uffff
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de blogs inspiradores, desde ahora tienes otra seguidora en tu tocador!
    Un besote enorme desde Gran Canaria

    Vanessa

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks con vaquero.

    Estás guapísima!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  23. me gusta todo lo vaquero =D
    El toque que le has dado con dorado es genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al doble denim, tengo que confesar que no lo tenía muy claro pero me acabas de convencer!!!
    He hecho un buen repaso de tu blog y...te sigo, me ha encantado, desde tu selección de "it bags" hasta tu look navy.
    Enhorabuena por este "estilazo" que tienes.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. estás guapísima!!! lo has combinado genial...
    yo también prefiero a kate, con laexa tengo una relación de amor-odio!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación! Muy guapa!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. adoro el denim, en todo y cuanto más mejor, me parece un acierto como lo has combinado, genial.... a mi si me gusta alexa, aunque hay veces que creo que no acierta.... pero siempre se saca algo de sus looks
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta la apuesta, sobre todo las camisas demin que me tienen enamorada, porque sn muuuy ponibles. En tu caso, los collares dorados le han quedado divinos al outfit!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post!! buen look!!
    Tengo entrada nueva sweet, pásate!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  30. He visto ya en varios blogs el doble denim y ...aún no me he animado..Me gusta el efecto y sobretodo el toque de cerrar hasta el último botón!!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar