lunes, 2 de abril de 2012

Cat-eye sunglasses

Con la llegada del buen tiempo hay un accesorio indispensable para proteger nuestros ojos de los rayos solares. Evidentemente estoy hablando de las gafas de sol. Perfectas para camuflar ojeras, indispensables para protegernos del sol e ideales para complementar un gran look.
Se llevan todo tipo de gafas pero están en tendencia las gafas redondas tipo John Lennon y las cat-eye.
Entre estos dos estilos prefiero la sofisticación de las cat-eye. Son unas gafas que desde los años 50 vienen y van. Y este verano se quedan.
Las hay muy exageradas y otras de diseño más sutil. Debe ser por eso que gustan tanto a chicas modernas como a las más clásicas. A Olivia Palermo le gustan tanto que tiene una amplia colección de cat-eye sunglasses.


También las hemos visto en pasarela, en street style en celebrities,...









Yo me he animado con un modelo cat-eye de Prada muy sutil, solo lo justo para cambiar un poco el modelo de gafa pero sin ser muy marcado para que no cansen. ¿Os gustan?


Sunglasses: Prada mod. 21NS


El modelo 21NS de Prada está disponible en 8 colores.
 
¿Que os parecen las cat-eye? ¿Tenéis algún modelo de gafas de sol  preferido?
Os espero mañana con un outfit muy primaveral que me puse el domingo de Ramos.
Feliz semana a todos y gracias por los comentarios!

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, eres muy amable.
    Yo quería comprarme unas gafas de sol nuevas para este verano (porque las necesito llevar graduadas, ya - hasta ahora no)y me encantalas tuyas por encima de todas las que has puesto, igual me las copio...jejejeje.
    Te sigo que me has encantao!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me ha encantado! (Soy óptica... jejeje)
    Yo todavía no he decidido con qué modelo quedarme este veranito... tengo que verlo todo, antes!
    Pero estas gafas son muy favorecedoras.
    Bsss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan siempre que los picos no sean muy pronunciados, sino suaves

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de este tipo de gafas, en el blog me veras con ellas varias veces http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, son muy elegantes, pero desgraciadamente me sientan fatal, las mías tienen que ser redondas que son las que se acoplan a mi corte de cara. Y grandes, que tapen bien esas ojeras jajaj, la verdad que son el complemento perfecto y muy socorridas para los días que te levantas menos favorecida!

    un besote y gracias por visitar mi espacio!!

    alexdissenya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de gafas. Además favorecen un montón!!
    Yo tengo las de Tom Ford en marron (me las compre la temporada pasada) y no me las quito.
    ;9

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchisimo! Sobre todo las primeras de Olivia =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta muchísimo! sobre todo las primeras de Olvia =)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, yo tuve hace años unas de Carolina Herrera ;)
    Por aqui hemos tenido una semana de muy buen tiempo pero esta semana las temperaturas han bajado y bajaran mas...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas! Yo también tengo unas algo mas marcadas, y estoy locamente enamorada de las Nikita de Tom Ford.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo.,,Me ha encantado tu entrada..
    Te sigo desde hace tiempo...me encantaría que pasaras por mi blog, y si te gusta,me siguieras...Siempre suelo contestar vuestros cometarios
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  12. Me gustan, aunque aun no me he probado ningunas... ¡Habrá que hacerlo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan las gafas con esta forma!

    ResponderEliminar
  14. yo ya tengo las mias y estoy encantada!

    besitos guapa
    feliz lunes
    Lidia Bedman


    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas gafas! Me han encantado!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I love it!!!

    Wonderful blog!!! i follow you!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan!!yo tengo unas en negro y las uso bastante jeje..
    besitos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  18. las gafas son preciosas!! hay que ver que tal me quedan a mi cara redonda,
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  19. Cuando empecé a leer este post pensaba, uf, no me veo con las cat, pero a medida que iba leyendo y luego cuando te he visto las tuyas, pues ya me veo. Tienen un aire pero discretas... genial elección.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  20. Guapa gracias por comentarme, me gusta tu blog, nos seguimos?
    Por cierto maravilloso post, has acertado
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me parecen una chulada pero...muy arriesgadas para mí, que soy "doña Aviador" (jeje).
    Me ha encantado el post...y el blog en general.
    Una seguidora más!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho, pero no para mi, no suelo arriegar con las gafas de sol. tengo las tipicas Ray Ban de pasta negras redondas y grandes :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me encantan tus gafas de Prada, y la forma de ojos de gato creo que resulten muy chic, yo también las tengo.

    ResponderEliminar
  24. En dosis moderadas de "cat-ismo", como las tuyas, sí son bonitas.... Te quedan genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa!
    Gracias por tu visita!
    Me encantan ese tipo de gafas y a mi en lo particular me favorecen mucho, así que veremos si caen unas.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. me encanta esa falda estas preciosa
    el post magnifico
    Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
    Muchos besines desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tigers are powerful, brave, daring, impulsive,
    passionate, vibrant, and generous. The bulk of dialogue is in voiceover
    form by Jonas Ball. I ended up finding a great pair online for
    a great price.

    Have a look at my blog post; john lennon prescription glasses online

    ResponderEliminar