martes, 25 de septiembre de 2012

Anjara García

Después de este lapsus de tiempo sin escribir me hace especial ilusión retomar las actualizaciones con una gran emprendedora patria.
Anjara García lleva años diseñando ropa femenina y en los últimos tiempos está de enhorabuena pues su showroom de Shangai está dándole muchas alegrías. Y además está la nueva tienda Anjara de Madrid en pleno barrio de Salamanca. Esto sumado a su expansión por USA y Canadá no hace más que alegrarnos por ella y por el buen referente que proporciona a diseñadores noveles de ámbito nacional.


Actualmente está presente en más de 150 puntos de venta multimarca. También vende a través de su página web y en Asos. Pero es una fuente inagotable de proyectos y entre ellos están las tiendas Anjara García, una línea de camisetas y el diseño de muebles que vendería en los mismos puntos de venta.
Un gran ejemplo de mujer emprendedora que si bien siempre es de admirar, aún más en los tiempos que corren.

6 comentarios:

  1. hola guapa!
    que alegria! otra vez por aqui!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Bienvenida a la Blogosfera, que buena desconexión tuviste, yo también lo hice en agosto, bien que me hacia falta, pero ya estamos de vuelta.
    Que buena noticia de esta emprendedora como dices con los tiempos que corren es de admirar el espíritu emprendedor. Enhorabuena por esta nueva diseñadora y que estos tiempos sirvan para el surgimiento de nuevas marcas y nuevas empresas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá mas gente se animara a emprender, como ha hecho ella, la colección está muy bien, lo que mas me gusta son los colores! :)
    Esperemos que solo sea el comienzo de una brillante trayectoria!
    Un beso guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Wellcome back!
    Te hemos echado de menos :)
    Por cierto, no la conocía y me encantan los vestidos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, lo primero contestarte que todos los pantalones estampados que as podido ver en el blog son de esta nueva temporada y están disponibles en la web. No conocía esta firma de la que hablas y la verdad que tiene cosas muy interesantes.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar