miércoles, 29 de febrero de 2012

Pink, Orange & Burgundy

Rosa, naranja y granate. Esos son los colores que se repiten en el outfit que os muestro hoy.
Sobre un vestido granate, he añadido pequeños detalles en rosa y naranja y de este modo he hilvanado cada pieza, enlazando unas con otras hasta el conjunto final.

Dress: Zara (old)
Necklace: El collar de Hampstead, Hoss Intropia
Shoes: Zara SS '12
Handbag: La Mercader
Shoes: Zara SS '12
Sunglasses: Prada
Aunque el rosa y el naranja aparentemente no casan entre sí, en pequeñas dosis, su combinación es resultona. ¿Que os parece el resultado? Si os gusta, podéis votarme en Chicisimo aquí. Mil gracias!!!!
Por cierto, ¿recordabais el collar de colores y el bolso? Las más veteranas del blog seguro que sí. Para el resto os muestro un outfit del pasado verano. (Si queréis recordar el post, podéis aquí)

 Uuuuiiiiiiii, que he hecho!!! Ahora recordando el verano todavía me entran más ganas de buen tiempo, de vacaciones y relax....Y la cruda realidad es que mañana toca madrugar :(

martes, 28 de febrero de 2012

Gorgeus gloves

Sabéis que soy fan incondicional de los complementos aunque hay alguno que se me resiste. Este es el caso de los guantes, que aunque tengo algunos, no los suelo usar porque acaban siéndome incomodos para coger las cosas y al final, los acabo metiendo en el bolso y de ahí de vuelta al armario al llegar a casa.
Pero como en todo...hay guantes y guantes. He hecho una selección de unos guantes divinos que estoy segura que os van a encantar. Con estos si que "sufriría" un poquito y los aguantaría con ganas. Son de Lanvin y Chanel y creo que no os va a costar deducir de que casa es cada uno...
¿Qué os han parecido? Son auténticos guantes-joya, ¿verdad?
Y vosotras, ¿usáis guantes o se os resisten?
***¿Todavía no eres seguidora del blog Facebook?. Hazte aquí
Gracias por vuestros comentarios.

lunes, 27 de febrero de 2012

And the winner is...

Ni hecho a posta. La entrega del premio del sorteo del blog ha coincidido con la Gala de los Oscars y me parece una coincidencia digna de aprovechar. Ladies & Gentelmen, os presento las mejores galas de la alfombra roja, lucidas para la ocasión y para hacer honor a nuestro sorteo ;)

He tenido dudas entre la primera y segunda mejor vestida pero al final, me he decantado por la elegancia.
Empezaremos el ranking con la que ha sido una de las más elegantes de la gala. En mi ranking está la segunda pero podría perfectamente encabezar la lista. Se trata de Milla Jovovich con un bellisimo vestido asimétrico en color gris perla de Marc Jacob. Espectacular.
El resto las enumero de manera aleatoria sin seguir ningún orden de preferencia. Seguimos pues con Emma Stone de Giambatista Valli con un vestido en color frambuesa y gran lazo al cuello.
 Cameron Diez con un vestido color nude de Gucci con detalles de lentejuela y tul en la parte baja del vestido y cola.
 Natalie Portman tuvo el lujo de poder llevar un autentico vintge de Dior de 1954 en color rojo y lunares plumetti. Una joya.
 Penélope Cruz con un Armani Prive en azul pálido. La hemos visto varias veces con este tipo de vestidos de tul con vuelo pero esta vez no estaba del todo favorecida.
 Jennifer Lopez quiso marcar y la fastidió. El vestido de Zuhair Murad, aunque bonito, era demasiado ceñido para su cuerpo.
 Michelle Williams con un Louis Vuiton en color coral en el que resaltaba el detalle peplum en la cadera.
 Rooney Mara con un diseño de Givenchy Couture en color blanco roto.
 Jessica Chastain con un vestido negro con detalles dorados de McQueen.
 And the winner is...acabamos este repaso con Gwyneth Paltrow, impecable y exquisita con este vestido-capa de Tom Ford. Gwyneth no suele ser santo de mi devoción pero esta vez esta ideal. De hecho no recuerdo haberla visto jamas tan guapa. No le quitaría ni añadiría nada. Un diez.
No vamos a hacer esperar más a todas estas bellezas con sus galas puestas y vamos a proceder sin  más delación a desvelar la ganadora del premio del sorteo Les lacets d'Arlette: Ladies & Gentlemen the winner is number...
 60.588
Y nuestra flamante ganadora es:
8. Encarna de Blogger Heels.
Enhorabuena! Pronto me pondré en contacto contigo.
Y al resto, gracias por participar y por vuestros comentarios. Sois todas un amor!
***Hazte seguidor del blog en Facebook
Gracias por vuestros comentarios!

Shorts de Blonda

Llevaba tanto tiempo tras unos shorts de blonda...
Se me escaparon la pasada temporada. Busqué en Mango y por el imperio Inditex. Los de Zara tuvieron tanto éxito que volaron. Busqué por tiendas on line pero ya no quedaban de mi talla. En las rebajas fue misión imposible. Y cuando mi esperanza estaba desvanecida, encontré estos de la nueva temporada. Los han vuelto a sacar y para mi gusto mejorados.
Tan trabajados, con tanto detalle, tan femeninos...son preciosos. Me gustan tanto que si los hubiera en otro color, también me los llevaría. 
Hoy los he combinado con una camisa de cuello bebé y chaqueta de lana fría. ¿Que os parece el resultado?
Si os ha gustado, podéis darme vuestro voto en Chicisimo aquí.
Jacket: Cortana
Blouse: Sandro
Shorts: Zara SS '11
Shoes: Zara

Recordar que esta noche tendremos ganadora del sorteo Les lacets d'Arlette. Que nervios!!!
Feliz semana a todos!

domingo, 26 de febrero de 2012

Lista de participantes al sorteo

Os doy las gracias a todas las que habéis participado en el sorteo y os agradezco las palabras tan bonitas que habéis tenido para Sonia. La verdad es que ha servido para comprobar que sus creaciones gustan muchísimo. Gracias a todas por participar y a Sonia por hacer posible este sorteo.
Lamento que no todos los comentarios puedan entrar al sorteo pues algunas no han cumplido con los requisitos indicados :(
Y sin más dilación, paso a enumerar la lista de participantes al sorteo del maravilloso lote de headdresses de Les lacets d'Arlette:

1. Karma's cake
2. Cris collares
3. Vanessa de Un hada en el armario
4. Rocío de Tarracostyle
5. By Nela
6. Topitos
7. Merellaelena
8. Encarna de Blogger Heels
9. lsanchez
10. Elena Coscollola
11. Elisabet Ramon
12. Eva M.
13. Laura de Vístete de Sonrisas
14. Gogoché
15. Pisokoni (Claudia)
16. Dobleuvve
17. Gonzher
18. Aga's Suitcase
19. Vero Reyes
24. Cris Vidal
25. Pilar de La sonrisa de un niño es...
26. Pili Ferrer
27. Raquel y sus trapitos
28. Marta Arquero
29. Cristina de Jadis, mon amour
30. Bulevar de Bea
31. Noemí Garcia
32. Patri Fisas
33. Mon Dina
34. Laura Gonzi
35. Kel Almazán
36. Romi
37. Miriam TP
38. Natie de Le journal de Prada
39. Ale de Maraca design
40. E + O
41. Paloma G-V

Mucha suerte a todas y gracias por participar. Ahora os dejo con unas imágenes de la colección Primavera 2012 de J. Crew para ir haciendo boca del buen tiempo que pronto llegará.
Y mañana sabremos quien ha sido la ganadora.
Feliz domingo!

jueves, 23 de febrero de 2012

Beauty Sunday: Champú de Caballo

Aunque la sección de belleza la suelo publicar en domingo, esta semana haré una excepción. Para empezar el domingo tendremos post con el listado de las participantes con su respectivo número del sorteo de "Les lacets d'Arlette". Por cierto, si todavía no has participado, hazlo aquí.
Por otro lado, me apetece publicar acerca del Champú de Caballo porque aunque me he informado un montón, ahora lo que quiero es oír vuestra opinión.
De un tiempo a esta parte se hablan maravillas del Champú de Caballo. Parece ser que este Champú lleva Biotina (una sustancia de la Vitamina B) y se caracteriza por dar brillo y suavidad a la crin y cola de caballo. Es un producto de uso exclusivo veterinario pero tras una campaña boca oreja voraz y su comercialización por centros comerciales, el uso se ha expandido como una mecha entre las mujeres.
Los dermatólogos han zanjado el tema asegurando que es falso que tenga propiedades de crecepelo ni de anticaida del cabello. El laboratorio que lo comercializa ha añadido que jamás han publicitado esas virtudes en su champú y alegan que únicamente "protege, fortalece y abrillanta".
Y yo me pregunto, ¿tendrá por lo menos ese efecto capilar que alega darle brillo y suavidad? ¿Lo habéis usado durante un tiempo? ¿Habéis notado su supuesto efecto? O por el contrario, ¿es la primera vez que oís hablar del champú de caballo? Me encantaría conocer vuestra opinión! 

Dinos Jennifer, ¿es tu truco el champú de caballo?



Actualmente se puede encontrar en centros comerciales como Mercadona

¿Sera un mero bulo del tipo del de la baba de caracol? ¿Pasará el mito sin pena ni gloria?
¿Lo comercializarán más marcas estéticas? ¿Se acabará usando en las peluquerías? ¿Creeis que será verdad o pufo?  ¿Milagro o mito?

lunes, 20 de febrero de 2012

Glitter Oxford Shoes

Los Oxford Shoes nacieron en el siglo XIX y deben su nombre al éxito que tuvieron en esa ciudad. Y una vez más, aquí aplica la premisa de que "en la moda todo vuelve" pues fijaros si no ha llovido desde entonces.
El caso es que son unos zapatos de corte masculino pero que poco a poco las mujeres nos hemos hecho con ellos hasta catapultarlos en zapato-tendencia. Un claro ejemplo es Olivia Palermo, it girl del momento e icono de estilo por excelencia. Tiene una colección de zapatos que no se la acaba y aun así, la hemos visto repetir con sus silver oxford.
En mi caso ya os dije que encontré unos glitter oxford en las rebajas de Zara Kids, y por 6€ me los lleve a casa. Al final, los estoy usando más de lo que inicialmente pensé.
Jacket: Sandro
Trousers: Mango
Glitter  Oxford shoes: Zara Kids
Headdress: Les lacets d'Arlette


Este look con unas botas negras, no tendría nada que ver. Sería muy serio rozando el "estilo oficina". Y sólo con los glitter en los pies, la cosa se anima. ¿No creéis?
Ya veis que llevo un adorno en el pelo creación de Les Lacets d'Arlette. Me encanta integrar complementos en mis outfits y la cabeza no podía ser menos.
Os recuerdo que estoy sorteando un maravilloso lote generosidad de Les lacets d'Arlette. Si todavía no has participado, hazlo aquí. No dejes pasar la oportunidad de llevarte estas maravillas que alegrarán cualquiera de tus outfits.