lunes, 11 de marzo de 2013

Celine adicción

Tengo que confesar que estoy tremendamente enamorada de los bolsos Celine. Me gustan absolutamente todos los modelos, tamaños y colores. Y he descubierto que no soy la única pirrada por estos bolsos. Hay un joven japonés un tanto freaky de la moda que tiene un blog muy curioso que os invito a curiosear. No se exactamente a que se dedica, si es fotógrafo, estilista o diseñador. Lo que está claro es que es un pirrado de los bolsos Celine hasta el punto de coleccionarlos. Los compra nuevos y de segunda mano que halla por la red o en sus viajes. Pasad por su blog We could grow up together y contarme que os parece.


3 comentarios:

  1. Entiendo completamente esa obsesión enfermiza. Son la prueba de que menos es más. Aparentemente son simples los diseño, pero tienen unas líneas depuradas, unas formas y unas pieles excelentes.

    Me encanta el modelo "CABAS GUSSET IN LAMBSKIN POWDER" en bicolor.


    Francisco Carmona.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos son geniales...,me encantan!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te gusten porque son una pasada, tanto para ellos como para ellas.

    Buen post!!!!!

    Besitos

    Gogoché

    ResponderEliminar