viernes, 25 de abril de 2014

Aceite para el pelo

Hoy os traigo un "me han dicho que dicen que cuentan" de belleza. Y es que la hermana de una amiga lleva un tiempo usando aceite para el pelo asesorada por su peluquera y parece ser que tremenda melena está consiguiendo! Y como los buenos consejos los cazo al vuelo, yo ya llevo unos días usándolo.
Las propiedades del aceite son sobretodo de hidratación y nutrición para el cabello. De este modo se ensalza el brillo, además de aportar suavidad, prevenir el resecamiento y evitar el encrespamiento.

Yo estoy usando Moroccanoil que está hecho a base de aceite de Argán y es ideal para restaurar el cabello dañado además de aportar suavidad y brillo...y huele de vicio.
Lo ideal es aplicarlo sobre el pelo seco y sólo de media melena a puntas para evitar engrasar la raíz.
Y vosotras, ¿usáis aceite para el pelo? ¿Que experiencia tenéis con él?


3 comentarios:

  1. Hola Ana, qué alegría saber de ti. Yo no uso aceites para el pelo pero me animaré a hacerlo si tu experiencia es tan buena como la de tu amiga, pues también llevo el pelo tratado. No estoy descontenta con los productos que uso, pero estoy dispuesta a descubrir mejores opciones.....¿Qué se usa, diariamente, te laves o no el cabello...? Puedes responderme por aquí, que me pasaré por tu blog de nuevo para ver la respuesta. Besos grandes y bien por seguir con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que uso yo se puede aplicar en cabello húmedo o seco. Yo lo estoy usando en seco tras lavar y secar. Estos días en Semana Santa hemos estado en Tarifa y ahí si que lo he usado a diario para apaliar los estragos del viento.
      Pilar, como siempre, un gusto leerte y tenerte de bloggerfriend!
      Ana

      Eliminar
  2. Hola Anita! Yo lo he usado desde Navidad y el extra de nutrición es TOTAL! Ya verás que te irá de lujo:)

    ResponderEliminar